Monday 16 March 2009

VILCHEZ


Currently living in Seville, Spain, Vilchez spends his time finishing a degree in Fine Arts and applying himself to his own illustrations.

His collaborations with LAB show his Lowrider series.

Mi nombre artístico es Vilchez. Actualmente vivo en Sevilla y dedico mi tiempo a acabar la carrera de Bellas Artes y a mi producción personal. 
Mis proyectos están directamente relacionados con el mundo de la ilustración y el grabado. Esto se debe sobre todo a la enseñanza de la que he podido disfrutar, basada fundamentalmente en el dibujo.
En estos momentos trabajo colaborando con Little Art Book, para los que estoy produciendo una nueva serie de serigrafías basadas en el mundo del Lowrider, además de una serie de litografías manuales basadas en el mundo del Skate y los jarrones de porcelana china.
El estudio de determinados grupos sociales, además del interés por distintas muestras culturales hacen que mi producción esté marcada por un carácter antropológico al que procuro añadirle un punto de ironía y humor.

No comments:

Post a Comment